El equipo de Marco Justo debutará este sábado a las 20:45 horas de la tarde en la Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro, tras un ascenso histórico los pupilos del técnico canario ya esperan a que el reloj de la hora y a que el balón vaya al aire del Pabellón Multiusos Fontes do Sar.

Onda Morada se desplaza hacía el Multiusos Fontes do Sar sin perder su esencia informativa con la audiencia y esta temporada te contará los encuentros del Zunder Palencia como llevamos haciendo desde que creamos este humilde medio de comunicación. Pablo de la Calle y Rubén Fernández se encargarán mañana de realizar la retransmisión entre Obradoiro y Palencia; lo podrás escuchar en nuestro canal de Twitch (twitch.tv(ondamorada) y en la web ondamorada.es

Ha sido una faena larga pero finalmente hemos podido confeccionar una plantilla de cara a cubrir los partidos del Zunder Palencia durante esta temporada, otra temporada más seremos la banda sonora del deporte palentino, gracias a Pablo de la Calle y a todas las personas que forman el nuevo equipo de Onda Morada Baloncesto.

No puedes ver el partido por algún motivo, no te preocupes porque seremos tus ojos. Si quieres colaborar con nosotros o anunciarte y que tu negocio o empresa salga en nuestras retransmisiones solo tienes que mandarnos un correo a ondamorada2.0@gmail, anímate que estás a tiempo.

VAMOS MI PALENCIA

Últimas noticias

Pablo de la Calle y Rubén Fernández se encargarán mañana de realizar la retransmisión entre Obradoiro y Palencia; lo podrás escuchar en nuestro canal de Twitch (twitch.tv(ondamorada) y en la web ondamorada.es
Onda Morada Palencia termina sus vacaciones de verano, se pone ya el […]
Este sábado a las 17:00 de la tarde, en el coso del […]